- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
¿Qué tal habéis pasado las fiestas de Nochebuena y Navidad? Espero que muy bien y que, al menos estos días, hayáis desconectado de las vicisitudes diarias.
Nosotros lo hemos pasado genial, aunque al principio me costó ponerme las pilas. Eso de vivir a caballo entre dos ciudades me tiene un poco desubicada y, claro, no es lo ideal para estas fechas en las que tengo que estar centrada en programar menús, comprar los ingredientes, cocinar varios platos y todo ello sopesando lo que le gusta o le deja de gustar a cada uno de los invitados. Y no es cosa fácil, hasta tal punto que un día antes de la Nochebuena tuve que cambiar la mayor parte de los entrantes al caer en la cuenta de que uno de los asistentes a la cena padece intolerancia a los lácteos😱
Este entrante fue uno de los que puse en la cena de Nochevieja y es tan fácil que casi da vergüenza publicarlo. El hummus lo hice en la Thermomix con la receta que ya tengo publicada aquí y volvió a salir muy rico. Las patas de pulpo las compré envasadas y ya cocidas. No pongo cantidades porque depende del número de comensales.
Ingredientes
Hummus
Patas de pulpo cocidas
Pimentón de la Vera (dulce, agridulce o picante al gusto)
Aceite de oliva virgen extra
Elaboración
En esta receta se puede ver como se hace el hummus
El pulpo se parte en rodajitas, se disponen en un plato sin que se solapen y para que se temple un poco, se mete en el microondas a máxima potencia 1 minuto.
En el fondo del vasito se pone una o dos cucharadas de hummus, se espolvorea con pimentón y se echa un chorrito de aceite.
En un palillo se ponen varias rodajas de pulpo y la mini-brocheta se coloca en el vasito sobre el hummus.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Que aperitivo tan interesante. Me lo llevo.
ResponderEliminarBesos. Lola
Está muy rico y es muy fácil 😃😘
Eliminar